sábado, 6 de septiembre de 2008

Quienes Somos

Mujeres de Negro es un colectivo internacional de mujeres pacifistas.

Este movimiento internacional nace en Jerusalén en 1988, cuando un grupo de mujeres israelitas y palestinas, deciden salir vestidas de negro y en silencio para protestar contra la ocupación israelí de los territorios palestinos. Desde ese día se manifiestan todos los viernes, una hora. Su lema fue y es: “Nuestros gobiernos son enemigos, pero nosotras somos amigas y unidas manifestamos nuestro rechazo a la violencia” (Mujeres de Negro palestinas y judías de Israel, 1988)

La línea de actuación, de Mujeres de Negro, implica la denuncia continua de la violencia que se ejerce desde los diferentes espacios de poder (gubernamentales, estatales, nacionalistas, culturales, religiosos o familiares) contra los grupos poblacionales, o personas, o culturas, que están en situación de “no poder”.

En todos y cada uno de estos espacios, y no casualmente, las mujeres son las victimas prioritarias y mayoritarias de todos los tipos de violencia: asesinatos, violaciones, mutilaciones, maltratos físicos y/o psicológicos, trafico de sus cuerpos y sus órganos, pobreza extrema, negación de su ser y estar (de sus necesidades y deseos, de sus palabras y sus hechos)

Esta Red reúne a las mujeres de todos los países de la ex Yugoslavia, Europa, EE.UU., América Latina, Asia y África.

Cada grupo mantiene una identidad y un camino propios

Nos manifestamos públicamente (generalmente en plazas) contra la violencia, con una imagen común:
DE NEGRO: en señal de duelo, para ser mas visibles.
EN SILENCIO: porque faltan palabras para poder explicar todos los horrores que sufren las mujeres en el mundo y en denuncia por la ausencia de voz de las mujeres en la historia.

En Uruguay además llevamos un lazo blanco en señal de paz, nuestro lema es: NI UNA MUERTE INDIFERENTE

MARCO DE REFERENCIA: (a nivel mundial)

Una de las acciones “base” de la Red Internacional de Mujeres de Negro, es el rechazo taxativo y absoluto a los conflictos bélicos y las sociedades militarizadas, entendidos como la expresión máxima de la estructura patriarcal y de sus medios de apoyo y reproducción; así como el análisis y búsqueda de alternativas, desde una ética feminista, para deconstruir un sistema basado en las relaciones de violencia y conseguir una convivencia pacifica y respetuosa entre diferentes.

La violencia ejercida sobre las mujeres es generalizada y extrema en situaciones de guerra (violaciones como botín de guerra, privación de su hábitat, familia y cultura, como refugiadas, madres de hijos muertos o guerreros en contra de su decisión, privadas de palabra, e identidad, utilizadas como objetos para la deshonra del oprimido, o para el honor del ganador); o bien es insidiosa, invisibilizada y naturalizada en situaciones de “presunta paz”.

La estructura patriarcal, originada en la acción violenta de apropiación del cuerpo, la sexualidad, los hijos, los bienes y el pensamiento de las mujeres, en base a su diferencia (capacidad de reproducción), se naturaliza, fortalece y hace extensiva a la apropiación de todos los grupos poblacionales, diversos a los que ostentan el poder político, económico, religioso y familiar; y se sostiene por medio de la violencia de la fuerza física, de las normas y leyes, o de las armas, tanto en la vida cotidiana como en las guerras.

Desde esta perspectiva la muerte física y las violaciones que se realizan en las guerras, las infibulaciones y mutilaciones a que son sometidas las niñas en tantas regiones africanas, forman parte del mismo escenario y tienen el mismo origen estructural, que la anulación física y violaciones conyugales de tantas mujeres occidentales, en su casa y en su cama, o que las múltiples intervenciones quirúrgicas y torturas a que se someten cantidad de jóvenes en nuestros países, para alcanzar una norma estética. Pasando por el terrorismo domestico, las violaciones de niñas por miembros de su familia, el acoso laboral (mobbing) en empresas, el acoso sexual y las innumerables floras y faunas en que las mujeres somos ignoradas, ninguneadas, vejadas y enajenadas (viviendo ajenas a nuestras propias necesidades y emociones).

Es, desde ese sentimiento, de formar parte del colectivo primario y manejado por la estructura patriarcal, desde el lugar en que somos y nos sentimos con las mujeres, y otros grupos desposeídos, ya que todas y todos compartimos espacios de “enajenación” de diversa intensidad y peligro; dependiendo esto únicamente de la suerte o desgracia del sistema político que nos gobierna, de vivir en espacios mas o menos ambicionados por los poseedores, de tener una cultura mas o menos laica y flexible, o de compartir nuestra vida con hombres, que no utilizan los valores privilegiados asignados a su masculinidad.

Concluyendo lo dicho anteriormente, nuestro marco de referencia es el siguiente: Violencia contra las mujeres como origen, mantenimiento y reproducción de la estructura patriarcal de apropiación y destrucción de las /los diferentes.

NI UNA MUERTE INDIFERENTE

EN URUGUAY CADA 7 DIAS MUERE UNA MUJER VÍCTIMA DE VIOLENCIA DOMESTICA

ELEGIR EL SILENCIO, TE HACE COMPLICE..

DENUNCIÁ GRATUITAMENTE LLAMANDO AL 0800 4141

239 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 239 de 239
Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola a todos

Me llamo Gabriela Yunes, soy de España. He estado buscando un préstamo en línea y lo único que obtengo son estafadores, pero encontré a esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman, compañía de préstamos, y he visto a personas en línea declarar sobre sus buenas acciones, así que decidí intentarlo. Si me alegraría una vez más, solicité un préstamo de 350,000.00 euros y la prestadora de préstamos, la Sra. Patricia Kingsman, me aseguró que en 8 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria, por lo que hoy, mientras trabajaba, vi que mi banco me escribió un mensaje. que hay algunos fondos de 350,000.00 euros en mi cuenta y agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita un préstamo en línea, no se deje engañar como yo. Solicite a esta compañía porque es la única compañía real que otorga préstamos en línea. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Jessica Ainoa pàola, soy de Perú. Acabo de recibir mi préstamo de una nueva compañía de préstamos legítima de 2019 y el nombre de la compañía que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman. Son la compañía de préstamos más encantadora que tengo. Alguna vez me encontré con que solicité un préstamo ayer y lo único que hice fue pagar la tarifa de transferencia que me dijeron que debía pagar e inmediatamente hago el pago en las próximas 8 horas cuando estuve con mi préstamo. Lo siento, no puedo. diga en qué me ayudaron, pero es una gran cantidad de dinero, por lo que, si necesita un préstamo real, esta es la compañía de préstamos correcta para comunicarse con su dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Buenos días a todos, me llamo Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México. Quiero aprovechar esta oportunidad. Ahora tengo que escribir este mensaje en Internet. Si alguno de ustedes está buscando un préstamo real, esta es la compañía correcta para contactar. Soy una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una compañía legítima de 2018 y el nombre de la compañía es Patricia Kingsman. La compañía de préstamos han estado ayudando a las personas desde 2016 y ahora estamos en 2019 y acabo de recibir mi préstamo, así que si alguien de necesita un préstamo, solicítelo y solicítelo porque son reales. Sólo rezo para que las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se dejen engañar, por eso aprovecho esta oportunidad para escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legítimo. Solicite un préstamo de esta compañía para que no lo estafen cuando solicite de la compañía equivocada. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Que tengan un buen día a todos y les pido que estén todos felices como hoy.

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia. Quiero usar este tiempo para contarles a todos en Internet cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafada 3 veces Solicité un préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman ayer. Vi a personas declarar sobre sus buenos trabajos y sobre cómo ayudó a la gente, así que decidí postularme y ella me dijo lo que tenía que hacer. Tenía miedo, pero lo hice esta mañana. Acabo de recibir una alerta de mi banco. Hay dinero en mi cuenta y lo verifiqué. La cantidad y fue mi préstamo estoy muy feliz. Así que quiero usar este tiempo y decirle a todos en Internet que esta compañía es real si necesita un préstamo, esta es la compañía correcta para solicitar no ser estafada como yo porque hay estafadores que solicitan de esta compañía y seras feliz. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Sarah Gomez Rodriguez, soy de Argentina. Quiero usar este tiempo para escribir a Internet que acabo de recibir los fondos de mi préstamo de 5 millones de pesos de esta compañía llamada Patricia Kingsman. Al principio no creía lo que la gente decía. en Internet, pero decidí intentarlo y solicité el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco indicando que hay una suma de 5 millones de pesos en mi cuenta e inmediatamente recibí una alerta de mi banco Patricia Kingsman. la compañía me llamó y me preguntó si había recibido mi préstamo y les dije que sí, así que me dijeron que debía traer más gente a la compañía si alguien necesita un préstamo, así que si realmente necesita un préstamo, esta es la compañía para solicitarla. son realmente geniales y creo que ahora hay una compañía de préstamos real que otorga préstamos y esa compañía es la compañía de préstamos Patricia Kingsman, por lo que si alguno de ustedes necesita un préstamo urgente y es importante, esta es la compañía correcta para solicitar. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias, una vez más, Patricia, eres genial y que Dios te bendiga a ti y a tu compañía.

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Buen día Mi nombre es Juanma Ignacio Judith, soy de Uruguay, esta compañía de la que habla Patricia Kingsman es real. Nunca quise un préstamo, pero solo dije que debería probar esta compañía y ver si lo que dicen es verdad y solicité una Ayer le entregué un préstamo y recibí mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman, si usted lee este mensaje y necesita un préstamo de esta compañía, ya que ellos lo ayudarán a ayudarlo. Esta es la única compañía que ofrece préstamos reales en línea. El préstamo que solicité de ellos fue de $ 75,000.00 dólares y en 8 horas obtuve mi préstamo para que mis amigos no sean estafados si necesita un préstamo real. Esta es la compañía correcta para solicitar. Si está interesado en sus préstamos, su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y su número de Whatsapp es +1 (903) 378-6704.

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola a todos

Soy Fatima Mireia Beatriz y soy de Lima, Perú. Estaba buscando un préstamo en línea y estaba muy asustado. Nunca antes he solicitado un préstamo y busqué muy bien y busqué una compañía real. Allí encontré una compañía llamada Patricia Kingsman. Miré y vi lo que la gente decía sobre esta compañía. fue cierto. Decidí solicitar un préstamo de la empresa y necesitaba un préstamo de $ 150,000.00 dólares para iniciar un negocio. Cuando hice la solicitud, me dijo todo lo que tenía que hacer, lo hice y me aseguró que en 8 horas iba a ir. para estar con mi préstamo, dije que estaba bien y esperé en exactamente 8 horas, recibí mi préstamo de esta empresa, ya que escribo esto ahora, nunca antes me habían estafado y esta compañía es excelente. He escuchado a personas hablar sobre estafas, pero Nunca he sido estafado antes y agradezco a Dios por eso. Entonces, si todos necesitan un préstamo real, esta es la compañía adecuada para solicitarlo, ellos lo ayudarán y, en el momento en que le informen que recibirá su préstamo, esa es la hora exacta en que lo recibirá. Solo tengo que escribir este mensaje a todos para que no solicite un préstamo de la compañía equivocada si necesita un préstamo real. Póngase en contacto con esta compañía y será feliz. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Nicolás Matías Jerónimo Gerónimo. Soy de Montevideo, Uruguay. Quiero escribirle a Internet que, si necesita un préstamo real, Patricia Kingsman es la verdadera compañía de préstamos que otorga préstamos. Solicité un préstamo de esta compañía la semana pasada el viernes y recibí mi préstamo hoy, así que todos, si usted necesita un préstamo real sin ser estafado, esta es la compañía correcta para solicitar, así que la compañía es realmente excelente y son reales, así que muchas personas han sido estafadas si necesita un préstamo sin ser estafado. Esta es la verdadera compañía que otorga préstamos. Solicité un préstamo de esta compañía Patricia Kingsman y recibí mi préstamo hoy, así que cualquier persona del mundo si necesita un préstamo verdadero, ubique a esta compañía y tenga la seguridad de que esta compañía le pondrá una sonrisa en la cara. Se puede contactar a la compañía por correo electrónico o whatsapp; su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y el número de Whatsapp es +1 (903) 378-6704. Gracias a cualquiera que lea este mensaje, esta compañía no sabe que estoy haciendo esto, solo lo hago para que las personas que necesitan un préstamo real estén a salvo.

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Soy Simón Máximo Sebastián por nombre, soy oficial de policía y vivo en Bogotá Colombia. Hace unos días estaba buscando un préstamo en línea y solo encontré gente que me estafaba de mi dinero. Realmente necesito este préstamo para un proyecto en los EE. UU. Y me han engañado un día cuando estaba fuera de servicio. Decidí buscar nuevamente esta vez una verdadera compañía que otorga préstamos. Encontré a esta compañía llamada Patricia Kingsman, una compañía de préstamos y mucho. Al principio la gente no ha creído, pero decidí solicitar el préstamo que buscaba era la suma de $ 7,000,000.00 que solicité de esta empresa y me dijeron que todo lo que debía hacerse confiaba en ellos y así lo hice. lo que me dijeron que hiciera y me aseguraron que en 8 horas iba a estar con mi préstamo de forma segura, nunca les creí, pero esperé mi préstamo en exactamente 8 horas, recibí una llamada de la compañía que si tengo Recibí mi préstamo y le dije que no. Me dijeron que fuera a mi banco y verificara mi cuenta para que mi banco no me enviara una alerta que obedeciera, fui a mi banco y revisé mi cuenta con mis ojos. Vi mi préstamo de $ 7,000,000.00 en mi cuenta el dinero que tenía en mi cuenta antes era de $ 1,000, 000.00 y ahora encontré $ 8,000,000.00 en mi dinero y mi préstamo fue de $ 8,000,000.00. Estoy muy contento y le agradezco a esta compañía que son excelentes. Quiero aprovechar mi poco tiempo para escribirle a la gente en Colombia que, si necesita un préstamo real, Patricia Kingsman es la compañía adecuada para solicitar en esta compañía. No sé si estoy haciendo esto, por lo que, si necesita un préstamo, solo puede contactar a esta compañía. Por correo o por WhatsApp, pero no uso WhatsApp por lo que su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Ana Carranza Sánchez y soy de Málaga en España. Acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman en este momento. He oído hablar de esta compañía y pensé que era una empresa falsa, pero ahora estoy muy feliz de que esta compañía me haya ayudado. y el 100% de esta compañía es real, por lo que cualquiera que necesite un préstamo, esta es la compañía adecuada para solicitar a partir de ahora. Solicité un préstamo para mi negocio de 250,000.00 euros y esta compañía me ayudó sin demora. Estoy muy contenta de haber testificado en esta compañía porque Vi a otras personas hacerlo y estoy feliz de estar entre las personas que comparten testimonios sobre cómo me ayudó esta compañía, por lo que todos, si necesitan un préstamo real, su ayudante está aquí. su información de contacto es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Francisca Mencía Violante Ursula Soy de Santiago Chile. Quiero aprovechar mi poco tiempo para escribir a Internet a las personas que necesitan un préstamo real y que, si usted necesita un préstamo sin ser engañado, Patricia Kingsman es la compañía adecuada para postular. Soy profesora de matemáticas e inglés y me engañaron. 2 veces por una compañía falsa que reclama ser prestamista, pero ya no me preocupo porque Patricia Kingsman ya me ayudó, así que si necesita un préstamo urgente para hacer algo, esta compañía le pondrá una sonrisa en la cara. También presenté la mayoría de Mis amigos de esta empresa y solo 2 de mis amigos me dijeron que ya habían recibido préstamos. Uno de mis amigos recibió un préstamo de 10 millones de pesos chilenos y el otro de mi amigo recibió la suma de 1,500,000.00 de pesos chilenos, así que cualquiera que necesite un El préstamo en línea se aplica a esta compañía y usted estará contento, sin duda, porque esta compañía es realmente útil y Dios continuará usándolos para ayudar a las personas que necesitan un préstamo. Si necesita un préstamo en línea, solicítelo a esta compañía y contáctelos a través de la dirección de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com y también puede contactarlos a través de Whatsapp +1 (903) 378-6704. Saludos a cualquiera que lea mis mensajes.

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Buen día a todos

Mi nombre es Abiezer Petit Homme, soy de Puerto Rico. Quiero usar este poco tiempo. Tengo que hacer un rito a Internet para que, si necesita un préstamo real y legítimo, Patricia Kingsman sea la compañía adecuada para postularme. Fui engañada por 2 compañías. Solicité un préstamo y Patricia Kingsman fue la tercera compañía que solicité. Recibí mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman en menos de 8 horas, ya que la compañía me dijo que cualquier persona que necesite un préstamo en línea sin ser estafado solicite a Patricia Kingsman. Tenga la seguridad de que estará contento con esta compañía. Solo puede contactar a esta compañía por correo o la dirección de correo de whatsapp es patriciakingsman.loans2016@gmail.com Whatsapp +1 (903) 378-6704. Saludos a cualquiera que lea este mensaje en todo el mundo.

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Saludos a todos, mi nombre es Kojonka Moe y soy de Chile. He oído hablar de personas que testifican sobre esta compañía llamada Patricia Kingsman y esta es la primera vez que solicito un préstamo en línea. Temía solicitar un préstamo en línea debido a la estafa que veo. En Internet, pero después de leer tantos testimonios sobre esta compañía, decidí intentarlo y solicitar un préstamo de esta compañía llamada Patricia Kingsman. Necesitaba dinero y necesitaba un préstamo de 9,000,000.00 pesos chilenos. Entonces hice la solicitud y me dijeron qué hacer. Tenía miedo, pero le di a la compañía la oportunidad de ayudarme y me aseguraron que en menos de 8 horas recibiré mi préstamo en mi cuenta. Nunca creí, pero esperé en menos de 8 horas. Recibí una llamada de mi banco que indicaba que había 9,000,000.00 de pesos chilenos en mi cuenta e inmediatamente mi banco me llamó. Me puse en contacto con la compañía y les comuniqué que he recibido mi Préstamo y hoy estoy feliz. Entonces, si se cruzó con mi mensaje y lo leyó y necesita un préstamo legítimo, solicítelo de esta compañía y tenga la seguridad de que estará contento con esta compañía. Creo que esta compañía es un envío de Dios y rezo por que duren y sigan ayudando a la gente. . Póngase en contacto con esta empresa a través de la dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Dolores Delgado dijo...


Acabo de sacar mi primer préstamo personal y debo decir que estoy muy impresionado de lo sencillo que son los servicios. ¡Todo lo que tenía que hacer era aplicar y completar el formulario de solicitud y enviarlo! Luego me informaron en unos 10 minutos que me aceptaron y que los fondos se aprobaron y en camino a mi banco después de enviar la información requerida y recibí un préstamo de $ 15,000 USD. Extremadamente impresionante Ahora tengo mi propio automóvil y también tengo mi propio negocio gracias a Am.Invest LIMITED. Solicite su préstamo hoy sin ningún tipo de estrés con Am. Invertir a LIMITED ahora envíeles un correo electrónico a (inforamzanloan@gmail.com). Gracias

Unknown dijo...

Regresé con mi ex novio con la ayuda del Dr. Isikolo, el mejor lanzador de hechizos en línea, ¡y le recomiendo al Dr. Isikolo a cualquiera que necesite ayuda! ... Quiero testificar de cómo recuperé a mi novio después de su ruptura con yo, hemos estado juntos por 3 años, recientemente descubrí que mi novio estaba teniendo una aventura con otra chica, cuando lo confronté, eso me llevó a peleas y finalmente rompió conmigo, intenté todo lo que pude para recuperarlo pero todo fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de relaciones sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a recuperar su amor perdido a través del hechizo de Amor. Al principio lo dudé, pero decidí intentarlo cuando contacté a este lanzador de hechizos a través de. su correo electrónico, y me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 48 horas después, mi novio realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó. Entonces, desde ese día, nuestra relación fue más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Isikolo. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Isikolo, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si usted está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: Envíelo por correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en el + 2348133261196, GRACIAS AL Dr. Isikolo.

Unknown dijo...

Cuando encontré al Dr. Isikolo, tenía una necesidad desesperada de traer de vuelta a mi ex amante. Me dejó por otra mujer. Sucedió muy rápido y no tenía nada que decir en la situación. Él simplemente me dejó después de 3 años sin ninguna explicación. Me comunico con el Dr. Isikolo a través de su sitio web y él me dijo qué debo hacer antes de que pueda ayudarme e hice lo que me dijo que hiciera, después de que proporcioné lo que quería, lanzó un hechizo de amor para ayudarnos a volver a estar juntos. . Poco después de que hizo su hechizo, mi novio comenzó a enviarme mensajes de texto otra vez y se sintió horrible por lo que me hizo pasar. Dijo que yo era la persona más importante en su vida y eso lo sabe ahora. Nos mudamos juntos y él estaba más abierto para mí que antes y luego comenzó a pasar más tiempo conmigo que antes. Desde que el Dr. Isikolo me ayudó, mi compañero es muy estable, fiel y más cercano a mí que antes. Recomiendo encarecidamente DR ISIKOLO a cualquier persona que necesite ayuda. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp él en +2348133261196

Unknown dijo...

Este es el sitio web que leí sobre el DR ISIKOLO y lo contacté para que me ayudara a que mi ex novio vuelva a casarse conmigo durante el mes de mayo de este año y he regresado aquí para publicar sobre él. El doctor Isikolo lo ayudará a resolver su problema sin importar por lo que esté pasando. Mi nombre es Marian Ferka. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que podría decir que un lanzador de hechizos me ayudó a devolverme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre el doctor Paul en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara, y en menos de 48 horas mi ex novio me llamó y me alegré de que quisiera volver a llamarme. Nos reunimos el viernes y me propuso, ... Era el anillo más hermoso. Por favor, contacte a DR ISIKOLO para resolver su problema y hacerle feliz con su relación que lo está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíelo por correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp él en +2348133261196

jerry white dijo...

Soy Jerry, blanco de Alemania. Me siento tan bendecido nuevamente en mi matrimonio después de que el doctor Ogun trajo de vuelta a mi esposa que se separó conmigo durante los buenos 11 meses. Aunque tengo bocas en todo mi cuerpo, no será suficiente agradecerle al Doctor Ogun por su ayuda en mi vida. Mi esposa se separó conmigo durante 11 meses y ha estado sufriendo y agonizando sin ella. Por lo tanto, busqué ayuda en todas partes, pero no funcionó hasta que me referí al Doctor Ogun con quien contacté en línea. Le expliqué mi situación y él me prometió que mi esposa me responderá en un plazo de 7 días, hasta el punto de que mi corazón aún late por Ella. Creía en él y él preparó un hechizo para mí y mi esposa me llamó exactamente cuando el doctor Ogun dijo. Él suplicó y dijo que ella me necesita de vuelta y ahora estamos viviendo felices nuevamente durante los últimos 3 meses. Todos los que estén leyendo mi artículo que necesiten ayuda deben contactarlo ... Correo electrónico. Doctor Ogun via
solutiontemple01@gmail.com para más información

Si estás por ahí pasando por esto
Los problemas enumerados a continuación también es perfecto.
(1) ¿Quieres que tu ex vuelva?
(2) ¿Siempre tienes malos sueños?
(3) ¿Quieres ser promovido en tu oficina?
(4) ¿Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti?
(5) ¿Quieres un hijo?
(6) ¿Quieres ser rico?
(7) ¿Quieres atar a tu esposo / a para ser
¿tuyo para siempre?
(8) ¿Necesita ayuda financiera?
(9) ¿Has sido estafado y quieres
recuperar su dinero perdido?
(10) Curación del cáncer, VIH / sida, herpes y todo tipo de enfermedades.
(11) Quieres dejar de problemas de matrimonio y divorciarte.
(12) rodamiento infantil
(13) Curso de Ruptura De Generación.
(14) Obtención de trabajo
(15) Protección espiritual.
(16) cuidado herbario
(17) Hechizo de Divorcio
(18) hechizo de matrimonio
(19) hechizo de ruptura
(20) hechizo de dinero
(21) hechizo de amor
(22) quedar embarazada
(23) Protección empresarial
(24) Hechizo para problemas familiares.
(25) Problemas en casos judiciales
Si necesita o quiere información sobre el amor o
hechizos de dinero puedes resolver ese problema
hoy en el templo de hechizos de solución ...

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola a todos

   Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador. Quiero decirles a todos los solicitantes de préstamos que solo hay una compañía de préstamos real que ofrece préstamos y ellos me ayudaron con mi préstamo. El nombre de la compañía es Macro Credit Company y el prestamista del préstamo. Eso me ayudó con mi préstamo. Su nombre es Sra Patricia Kingsman, así que si necesita un préstamo sin ser estafado, vaya a esta compañía ahora y reciba su préstamo. Los préstamos son seguros y rápidos. Su correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Los mejores buscadores de préstamos es la verdadera compañía que ofrece préstamos.

   Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   Mis saludos a todos ustedes

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Gracias a Patricia Kingsman por ayudarme con mi préstamo, después de haber sido estafada seis veces por personas falsas que reclaman ser prestamistas.

Mi nombre es Marco Daniel Ascencion Juma, soy de Ecuador y vivo en la ciudad de Quito. Hace un mes estaba buscando un préstamo en línea y vi prestamistas de préstamos diferentes en Internet y con algunos testimonios falsos y solicité de ellos y todo lo que obtuve fueron estafadores, presenté solicitudes a más de 6 compañías y me engañaron en todo momento. Así que perdí la esperanza hasta que decidí verificar de nuevo si encontraría ayuda mientras buscaba y me decidí a buscar una compañía de préstamos legítima. Encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman. Vi muchos testimonios que la gente comenta. Ella, pero como fui engañada, pensé que era una estafa, pero hice lo que me pidieron que hiciera y esperé mi préstamo y la Sra. Patricia Kingsman me dijo que en menos de 8 horas estaba con mi préstamo en forma segura, no lo creí. porque pensé que también era una estafa, así que ese día era de noche en Sudáfrica y dormí en la mañana del nido cuando me desperté recibí una alerta de mi banco de que había dinero en mi cuenta e inmediatamente llamé a mi banco para confirme y el gerente del banco me dijo que viniera al banco inmediatamente y fui inmediatamente cuando el banco se abrió cuando el gerente del banco verificó mi cuenta, vimos una cantidad de $ 135,000.00 USD, es decir, dólares estadounidenses y le expliqué a mi gerente que solicité un prestamo en linea y mi banco El gerente se sorprendió si todavía existía una compañía de préstamos real y legítima en línea. Estoy muy contento de todos gracias a Patricia Kingsman. Decidí escribir en Internet porque vi a otras personas hacerlo y testificar sobre esta compañía. Por eso estoy publicando este mensaje. en línea para cualquier persona que necesite un préstamo, incluso si ha sido engañado antes, solicite en esta compañía y tenga la seguridad de que esta compañía no lo decepcionará. Saludos a cualquier persona que lea mi mensaje y puede contactar a esta compañía a través del correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com. También usan Whatsapp, cuyo número es +1 (903) 378-6704. Una vez más, un saludo a cualquiera que lea mi mensaje y rezo por que esté contento como lo estoy hoy con esta compañía porque traigo más personas a esta compañía para ayudar.

michael dijo...

Buen día,

Somos una empresa financiera privada, ofrecemos financiamiento para inversiones en todo el mundo. Hemos financiado e invertido en negocios y hemos otorgado préstamos personales y de propósitos múltiples a individuos y grupos. Hemos transformado SUEÑOS en REALIDADES. Si está interesado en obtener un préstamo, envíenos un correo electrónico a través de E_mail; michaelnordmannloanfirm@gmail.com !!!!!!!!!!!

Claudia Knorr dijo...

Mi novio y yo nos amábamos tanto que nuestra relación fue realmente increíble y enseñé que nunca seríamos capaces de vivir el uno sin el otro. Aunque lo amaba tanto, nunca supe que estaba cansado de la relación y estaba interesado en mi mejor amigo. Él rompió conmigo y quedé devastada, lloré mucho antes de ir a la cama todas las noches, mi vida y mis sueños se hicieron añicos hasta que me puse en contacto con un viejo amigo que me presentó al lanzador de hechizos de Lord Zakuza the Magic. . Lord Zakuza me dio instrucciones sobre qué hacer y yo me adhirí estrictamente y me dijo que mi novio volverá a mí pidiendo limosna en 24 horas. Mi novio vino a mí suplicando y llorando de rodillas y lo acepté de regreso. Todo gracias a Lord Zakuza por sus maravillosas obras. Si tiene algún problema como este o peor, comuníquese con Lord Zakuza por correo electrónico: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com y también puede enviarle mensajes a través de WhatsApp a través de: +17405739483 y nunca se arrepentirá de haberlo conocido.

Medina dijo...

Después de ser estafado por unos pocos piratas informáticos falsos en línea, finalmente me encontré con el negocio real y estoy obteniendo el valor de mi dinero, este hacker borró todos mis antecedentes penales y me dio una manera constante y fácil de ganar dinero. Este hacker web oscuro está ofreciendo muchos
servicios relacionados financieros incluidos;
Venta de tarjetas de cajero automático en blanco,
Venta de tarjetas de crédito,
Western Union Transfers,
Transferencias de MoneyGram,
Moneybookers y transferencias de Paypal,
Todos los servicios de Bitcoin BTC2CC InstanceCash,
Cuentas bancarias anónimas,
Ventas de Fullz,
Volcados de tarjetas de crédito y ventas de CVV.
Aquí puede comprar cajeros automáticos clonados o tarjetas de crédito a un precio muy barato.

contáctelo para una oportunidad exitosa que le cambie la vida.
Correo electrónico: bigdealsvendor@gmail.com

Juan Alberto Navaz dijo...

Mi esposa me dejó y se fue de vacaciones con su ex amante y durante los últimos 4 meses no la he escuchado ni visto. Nunca supe que experimentaría una ruptura de corazón con mi esposa después de 12 años de matrimonio con 3 hijos. Mi jefe en el trabajo notó que no podía concentrarme en mi estación de trabajo como solía hacerlo antes. Me ofreció una conversación para hablar con él y le conté por lo que estaba pasando. Después de explicárselo a mi jefe, se refirió a Lord Zakuza, que es un lanzador de hechizos. Me conecté con Lord Zakuza en su línea de WhatsApp al +1 740-573-9483 después de hablar con mi jefe y me dijo que mi situación se resolverá en 48 horas con su poderoso hechizo. Seguí todas sus instrucciones y creí en él. Preparó un hechizo para mí que contuvo a mi esposa en 48 horas y ahora, los dos hemos estado viviendo bien más de lo que solíamos. No sé si alguien aquí necesita ayuda, pero aquí está Lord Zakuza, línea de WhatsApp +1 740-573-9483 si necesita ayuda en su vida amorosa.

Valentina Camila dijo...

Soy Valentina Camila de Londres. Escribo este artículo para agradecer a Lord Zakuza el poderoso lanzador de hechizos que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi novio que me dejó por otra mujer sin razón durante los últimos 2 meses. Después de ver una publicación en Internet de Eva Gertrud de Uruguay diciendo cómo fue ayudada por Lord Zakuza en 24 horas con su poderoso hechizo. Decidí contactarlo para obtener ayuda porque tenía que elegir porque todo lo que quería era que recuperara mi novio y mi felicidad. Lord Zakuza aceptó ayudarme y preparó un hechizo para mí que trajo a mi novio en 24 horas y hoy, estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi novio ahora está conmigo y ahora está enamorado conmigo como nunca antes. Los espectadores que leen esta publicación que desean cualquier tipo de hechizos como hechizo de dinero, hechizo de enfermedad, E.T.C. Puede WhatsApp Lord Zakuza en +1 (740) 573-9483 para obtener una respuesta inmediata.

Refferty Vandor dijo...

Dear Sir/Ma,

We are genuine certified Financial Instrument providers. Presently, we only focus on BG/SBLC for Lease and purchase purposes. Our Lease BG/SBLC is 4+2% and purchase at 32+2%.

* FOR LEASING OF BG/SBLC
MINIMUM FACE VALUE OF BG/SBLC = EUR/USD 1M
LEASING FEE = 4%+2%

* FOR PURCHASE OF FRESH CUT BG/SBLC
PRICE = 32%+2%
MINIMUM FACE VALUE OF BG/SBLC = EUR/USD 1M

Kindly contact us for our procedures and be sure that we shall respond within 48hrs maximum.

Intermediaries/Consultants/Brokers are welcome to bring their clients and are 100% protected. In complete confidence, we will work together for the benefits of all parties involved.
Rafferty Vandor
E-mail : raffertyvandor@gmail.com
Skype id : raffertyvandor@gmail.com

Dr. Bradley Louis dijo...

DO YOU THINK OF GETTING A LOAN??
APPLY TODAY FOR AFFORDABLE 100% LEGITIMATE HOME/REAL ESTATE/PERSONAL/BUSINESS LOANS Email for immediate response: (dr.bradleylouisloans@gmail.com) Text/Call (917) 383-2689


DO YOU NEED A LOAN? Are Financially down, Cry no more, Financial problem is nothing to cry about, it something we will have to fight against in one Love, Understanding, Trust and Unity. So our faith as Legitimate Financial Consultants is putting an end to the financial hardship. We are investors providing financial services and we specialize in both start up projects,Home Finance and existing businesses needing funding or Loan for expansion. We are committed to helping businesses develop and succeed.Do you have a low credit score and you are finding it hard to obtain capital loan from local banks and other financial institutes? Do you need an urgent loan to buy a house? If Yes worry no more for we are out here to help the less financial privileges get the loan they need to get back on their feet no matter your credit score, you can say goodbye to all your financial crisis and difficulties. We offer loans ranging from ($5,000.00.USD To $500,000,000.00.USD) At a low and affordable interest rate of 2%, without collateral and without credit check. Bradley Louis Loans holds all of the information about how to obtain money quickly and painlessly (dr.bradleylouisloans@gmail.com) Text/Call (917) 383-2689

Need emergency funds? Apply now and get your cash approval. we offer the following financial services:
*Personal loans,
*Debt consolidation loans,
*Venture capital,
*Business loans,
*Education loans,
*Home loans
*Car Loans
*Hotel Loans
And many more.

Are you looking for genuine loan? contacting the right company for legitimate loan lender have always been a huge problem to clients who have financial problem and in need of solution to it at an affordable interest rate? Are you in any financial mess or do you need funds to start up your own home project and real estate development? Do you need a loan to start a nice small or large scale and medium business?
contact us today (dr.bradleylouisloans@gmail.com) Text/Call (917) 383-2689
Look forward to your response,

Dr. Bradley Louis
Text/Call (917) 383-2689

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

ALFONSO VAZQUEZ dijo...

Hola espectadores online, soy Alfonso Vázquez de México. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me ayudaron a recuperar a mi esposa. Yo era un tramposo y mi esposa me atrapó varias veces. Traté de arreglarme y cada vez terminé haciendo trampa una y otra vez. Supongo que no me di cuenta de lo que ella significaba para mí hasta que me dejó en paz... Comencé a encontrar una manera de recuperarla, pero nada parece funcionar perfectamente hasta que encontré un artículo sobre Lord Zakuza, quien ayudó a muchas personas en todo el mundo a recuperar sus relaciones. Me puse en contacto con él y me aseguró que mi esposa volvería a mí en 48 horas con sus poderosas magias y pagué 410 euros por los materiales necesarios para el trabajo. Sorprendentemente, mi esposa regresó a casa después de 3 días diciendo que todavía me ama y juré que nunca más la engañaría. Todo gracias a Lord Zakuza. Puede charlar con él en su número de WhatsApp a través del + 1740-573-9483.

Anónimo dijo...

SOLUCIONAMOS TODO TIPO DE PROBLEMAS AQUÍ
1 RECUPERA TU EX
2 RECUPERA A TU MARIDO
3. CURACIÓN DEL VIH
4. CURADO DE DAHABIDADES
5.HACER QUE TU ESPOSO TE AMA MÁS
6 HACER QUE TU ESPOSA TE AME MÁS
7 EL HECHIZO DE BUENA SUERTE
8. HECHIZO DE BUSCAR UN BUEN TRABAJO.

GRACIAS POR VISITAR EL TEMPLO DE HECHIZOS DE DR TUNDE
NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO ES TOYE816@GMAIL.COM
NUESTRO NÚMERO DE WHATTSAP ES +393510651312
HACEMOS QUE LA ENTREGA A DOMICILIO ESCRIBA EN TODAS PARTES DEL MUNDO

Anónimo dijo...

SOLUCIONAMOS TODO TIPO DE PROBLEMAS AQUÍ
1 RECUPERA TU EX
2 RECUPERA A TU MARIDO
3. CURACIÓN DEL VIH
4. CURADO DE DAHABIDADES
5.HACER QUE TU ESPOSO TE AMA MÁS
6 HACER QUE TU ESPOSA TE AME MÁS
7 EL HECHIZO DE BUENA SUERTE
8. HECHIZO DE BUSCAR UN BUEN TRABAJO.

GRACIAS POR VISITAR EL TEMPLO DE HECHIZOS DE DR TUNDE
NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO ES TOYE816@GMAIL.COM
NUESTRO NÚMERO DE WHATTSAP ES +393510651312
HACEMOS QUE LA ENTREGA A DOMICILIO ESCRIBA EN TODAS PARTES DEL MUNDO

Anónimo dijo...

BIENVENIDO A TUNDE TEMPLE DONDE SE RESUELVEN TODOS LOS PROBLEMAS.

SOLUCIONAMOS TODO TIPO DE PROBLEMAS AQUÍ
1 RECUPERA TU EX
2 RECUPERA A TU MARIDO
3. CURACIÓN DEL VIH
4. CURADO DE DAHABIDADES
5.HACER QUE TU ESPOSO TE AMA MÁS
6 HACER QUE TU ESPOSA TE AME MÁS
7 EL HECHIZO DE BUENA SUERTE
8. HECHIZO DE BUSCAR UN BUEN TRABAJO.
9.CURACIÓN DE TIPOS DE ENFERMEDAD
10. RECUPERA A TU MARIDO.

GRACIAS POR VISITAR EL TEMPLO DE HECHIZOS DE DR TUNDE
NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO ES TOYE816@GMAIL.COM
NUESTRO NÚMERO DE WHATTSAP ES +393510651312
HACEMOS QUE LA ENTREGA A DOMICILIO ESCRIBA EN TODAS PARTES DEL MUNDO

Rosário Lala dijo...

Son un grupo excepcional y bien establecido de hackers éticos. contáctelos a través de: = standardwebhackers@gmail.com
WHATSAPP = +18283565461
Hicieron que todos los problemas de piratería fueran fáciles de resolver con sus conjuntos de brillantes piratas informáticos que poseen todo el software necesario para llevar a cabo cualquier problema de piratería. PAGO
Son excepcionales en los siguientes servicios;
* Hack de cambios de grado escolar
* Hackear calificaciones y expedientes académicos universitarios
* Hack de borrar antecedentes penales
* Hack de bases de datos
* Venta de tarjetas Dumps de todo tipo
* Hackeo de computadoras individuales
* Hackear sitios web
* Controlar dispositivos de forma remota piratear
* Hack de Burner Numbers
* Hack de cuentas de Paypal verificadas
* Cualquier pirateo de cuenta de redes sociales
* Hack de Android y iPhone
* aumentar su puntaje de crédito
* Hack de interceptación de mensajes de texto
* Hack de interceptación de correo electrónico
* Incrementar el tráfico del blog
* Hack de Skype
* Recuperación de transacciones fraudulentas
* Hack de cuentas bancarias
* pirateo de cuentas de correo electrónico
* Sitio web bloqueado hack
* ayuda Regístrate en ILLUMINATI y hazte famoso más rápido
* eliminar videos de YouTube o aumentar las vistas
* transferencia escolar y falsificación de certificados
* servidor fallido hack
* Recuperación de archivos o documentos perdidos
* Hacker de tarjetas de crédito
* carga de bitcoin
Para más consultas, comuníquese con su equipo de servicios al correo electrónico:
CONTACTO = standardwebhackers@gmail.com
WHATSAPP = +18283565461
para que tú también puedas testificar sobre sus buenas obras y conseguir que todo tu problema de piratería se resuelva satisfactoriamente con la máxima seguridad y protección.

Mrs. McCarthy Juan dijo...

TESTIMONY ON HOW I GOT MY LOAN FROM A GENUINE FINANCE COMPANY LAST WEEK. Email for immediate response: drbenjaminfinance@gmail.com

I am Mrs,Leores J Miguel by name, I live in United State Of America, who have been a scam victim to so many fake lenders online between November last year till July this year but i thank my creator so much that he has finally smiled on me by directing me to this new lender who put a smile on my face this year 2020 and he did not scam me and also by not deceiving or lying to me and my friends but however this lending firm is BENJAMIN LOAN INVESTMENTS FINANCE (drbenjaminfinance@gmail.com) gave me 2% loan which amount is $900,000.00 united states dollars after my agreement to their company terms and conditions and one significant thing i love about this loan company is that they are fast and unique. {Dr.Benjamin Scarlet Owen} can also help you with a legit loan offer. He Has also helped some other colleagues of mine. If you need a genuine loan without cost/stress he his the right loan lender to wipe away your financial problems and crisis today. BENJAMIN LOAN INVESTMENTS FINANCE holds all of the information about how to obtain money quickly and painlessly via Call/Text: +1(415)630-7138 Email: drbenjaminfinance@gmail.com

When it comes to financial crisis and loan then BENJAMIN LOAN INVESTMENTS FINANCE is the place to go please just tell him I Mrs. Leores Miguel direct you Good Luck....

karen perry dijo...



GENUINE BANK GUARANTEE (BG) AND STANDBY LETTER OF CREDIT (SBLC) FOR BUY/LEASE
AT THE BEST RATES AVAILABLE

We offer certified and verifiable bank instruments via Swift Transmission from a genuine provider capable of taking up time bound transactions.

FOR LEASING OF BG/SBLC

MINIMUM FACE VALUE OF BG/SBLC = EUR/USD 1MLEASING FEE = 4%+2%
FOR PURCHASE OF FRESH CUT BG/SBLC PRICE = 32%+2%
MINIMUM FACE VALUE OF BG/SBLC = EUR/USD 1M

Our BG/SBLC Financing can help you get your project funded, loan financing by providing you with yearly. RWA ready to close leasing with any interested client in few banking days

Name : karen perry

Email : karenperry830@gmail.com
Skype: karenperry830@gmail.com

Anonymous dijo...

Estoy muy feliz hoy con mi familia. Mi nombre es Joan de Estados Unidos. Tengo 34 años. Mi esposo me dejó por 1 año y lo amo tanto, he estado buscando una manera de recuperarlo desde entonces. Probé muchas opciones pero no regresó, hasta que conocí a un amigo que me lanzó al Dr. Ibinoba, un poderoso lanzador de hechizos, quien me ayudó a traer de vuelta a mi esposo después de 2 días. Mi esposo y yo vivimos felices juntos hoy. Ese hombre es genial. Ahora le aconsejaré a cualquier persona seria que se encuentre en este tipo de problema que debe contactarlo hoy para una solución rápida y sin estrés. Él siempre está ahí para ayudarte, ahora lo llamo mi salvador. contáctalo hoy, siempre está en línea en whatsApp: +2348085240869

Anonymous dijo...

Hola a todos, sé que hay alguien en algún lugar leyendo esto. Mi nombre es Dena Osco de la ciudad de Leicester, Reino Unido. Quiero compartir un gran trabajo de un lanzador de hechizos llamado Dr. Ibinoba Omion. Mi esposo y yo tuvimos una pelea que llevó a nuestro divorcio, pero cuando me dejó, una parte de mí se fue con él y yo estaba muy triste y lloré todo el día y la noche.Estaba buscando algo en línea cuando vi a personas testificando sobre su gran trabajo y simplemente decidí darle una oportunidad hice todo lo que me dijo que hiciera y él me aseguró que después de 48 horas mi esposo regresará a mí, después de todo, para mi mayor sorpresa, un auto se detuvo afuera de mi casa y era mi esposo yo. Estoy tan feliz hasta la fecha. Comuníquese con el Dr. ibinoba hoy porque también puede ayudarlo con cualquier problema que lo desafíe. WhatsApp +2348085240869

Unknown dijo...

I was diagnosed of herpes 3 years, and ever since then i have been taking treatment to prevent outbreaks, burning and blisters, but there was no improvement until i came across testimonies of Dr. VOODOO on how he has been curing different people from different diseases all over the world, then i contacted him. After our conversation he sent me the medicine which i took according to his instructions for up to 2 weeks. After completing the medication i went back to my doctor for another test and the virus was all gone and i was completely cured, since then i have not had any signs of outbreak. I'm so filled with joy. With herbal medication Herpes Virus is 100% curable. I refer Dr VOODOO to everyone out there with the virus Email: voodoospelltemple66@gmail.com Add Dr voodoo on whatsApp +2348140120719

Anónimo dijo...

Bet365 Casino Site - Lucky Club
Bet365 Casino Site is a brand new online casino with a whole lot of games 카지노사이트luckclub to choose from and a lot of free spins and no deposit bonus codes for now!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 239 de 239   Más reciente› El más reciente»